Quienes somos

1Estás Buscando Traducciones México? Traducciones Profesionales México, es una organización con más de veinte años de experiencia realizando traducciones en México Estados Unidos y Canadá y el extranjero, teniendo una importante participación en el mercado. Nuestras acciones están orientadas hacia el logro eficaz de los objetivos de nuestros clientes. Traducciones en serio. Hacemos Traducciones de ingles a español, español a inglés, tropicalizacíón, traducciones de todos los idiomas.

Nuestra Misión es proporcionar un servicio de traducción en mexico, de excelente calidad. Apoyar a nuestros clientes al traducir con un equipo de los mejores Traductores en México. Ofrecemos la legalización de las traducciones con certificación pericial. Actuamos siempre de acuerdo a nuestro código de ética, al ser una empresa en constante desarrollo. Nos interesa traducir las ideas de las más importantes y prestigiosas empresas en el mundo, así como de cualquier persona en forma individual, a través de una traducción perfecta.

translatingLo que distingue a Traducciones Profesionales es su seriedad y profesionalismo, así como la absoluta confidencialidad, trato personalizado y el excelente servicio que brinda, lo que nos ha permitido lograr un desempeño sobresaliente.

 Para el cumplimiento de nuestro objetivo fundamental, que es brindar un servicio especializado y de calidad, la plantilla de intérpretes, traductores y demás personal que colabora con esta empresa está constituida porprofesionales altamente calificados, en su mayoría peritos en la materia, reconocidos ante el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y el Poder Judicial a través del Consejo de la Judicatura Federal, así como diversas embajadas en México y el extranjero.

Qué debe saber de Traducciones Profesionales…

Somos una compañía en constante desarrollo, responsable y altamente reconocida, que colabora con importantes y prestigiosas empresas tanto en la República Mexicana como en el extranjero.

Lo importante no es lo que hacemos sino cómo lo hacemos y la calidad y el valor agregado que reciben nuestros clientes.

Además, TRADUCCIONES PROFESIONALES ofrece a sus clientes el servicio de peritos traductores e intérpretes para la certificación pericial y la legalización de sus documentos ante diversos organismos gubernamentales y embajadas.

Todos los trabajos están garantizados al 100%.

El valor agregado que le ofrecemos consta de lo siguiente:

- Realizamos un proceso interno de revisión y control de calidad que es esencial para asegurar la uniformidad de términos y el cumplimiento de nuestras propias normas.

-  Durante un lapso de seis (6) meses se conservan los archivos de los clientes para que, en caso de requerir cambios en la traducción, éstos se realicen sobre el documento anterior que ya está revisado y aprobado, previo cotejo, ya que en ocasiones los clientes no guardan copia de sus archivos. Además, en caso de requerir certificación de un perito autorizado, tomamos como base este documento para que tanto nosotros como el cliente tengamos la certeza de que la traducción es fiel y correcta.

- Coordinación especial con el cliente en caso de traducción de licitaciones, manuales u otros documentos que por su extensión o especialización así lo requieran, para lograr la uniformidad y precisión de los términos que el cliente emplee en la práctica.

- En el momento de entregar la traducción o el trabajo de doblaje o subtitulaje, el cliente recibe un correo electrónico con su archivo, un diskette, CD o DVD, según sea el caso y si se trata de doblaje o subtitulaje, consideramos la autoría correspondiente.

Comments Closed

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.